jueves, 5 de julio de 2007

Notlong o por el camino más corto



Notlog, nos permite "acortar" cualquier url, permitiéndonos asignarle un nombre más fácil de recordar. El sitio le asigna este nombre y nos muestra la nueva dirección creada a partir de este.

No es necesario registrarse para hacer uso de la aplicación (un punto que suma).

Cualquiera que utilice esta "notlong" url será automáticamente direccionado a la url original.

Prueben y me cuentan! a mi me viene bárbaro para cuando les paso una dirección a mis alumnos para que chequeen, cuando me preguntan yo saco mi notlong url de la galera!!!

5 comentarios:

trapanimirta dijo...

EDuardo!!!
Genial lo de NOTLONG, ya lo probé y está bárbaro, sobre todo para la falta de memoria.
Una consulta, hay algún lugar en el sitio de NOTLONG, para registrar estas nuevas direcciones o bien las tenés que anotar vos en alguna carpeta o agenda personal.
Shalom
Mirta

Nancy dijo...

Mirta, soy yo Nancy ,la autora del post.
el tema del registro te lo averiguo, pero como es un redireccionamiento supongo que no es necesario el registro.
Saludos
Nan

Eduardo Lina dijo...

Muy interesante y útil (igual que lo de las etiquetas, Nancy, lo cual aún tengo que hacer).
Y, sí, Shalom y (ahí va una más en hebreo) leitraot (algo así como "hasta la vista" y que se usa a modo de "hasta la próxima)

Pai dijo...

Gracias por el dato... en cuanto tenga mejor conexión a internet voy a probarlo! Qué bueno que los post traten sobre variados temas! Necesitamos este "crisol" de información para poder seguir avanzando... Gracias Eduardo!.
Ah... y si vamos a investigar la variedad... está bueno que generemos nuestros tags para poder "catalogarla" de alguna manera...
Un abrazo.
Y felices vacaciones!

KC dijo...

Eso, eso!
Me encanta la diversidad. Estamos rodeados de ella...
Nos invita a mirar desde diferentes puntos de vista, y creo que Painé tiene razón, es necesario pensar como clasificarla ;-)
K