martes, 3 de julio de 2007

Blogonoia

Parodiando a los blogs, alumnos de licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad de San Martín (UNSAM), hicieron público este documental sobre blogs... Blogonoia.



Publicado por Mariano Martino en Weblog sobre Weblogs (Diario Clarín).

El documental fue concebido con la idea de tocar diferentes temas alrededor de los weblogs. Intentando generar diferentes ítems como disparadores de dudas, cuestiones y curiosidades, que luego serán investigadas por quienes hayan visto el documental.

¿Tomamos la posta? Pensaba como definirían "blog" mis nenes de 5to. grado, mis chiquitines de salita de 5, o mis alumnos del terciario (habiendo tratado el tema en clase), ¿qué diría mi mamá (docente jubilada) o mi abuela de 90?.

En el final del video hay un ejemplo muy gracioso, increíble!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nancy, nos encantaría que tomaras la posta e hiciera la experiencia de preguntarle a tus alumnos. Estaría muy bueno si podes grabar o filmar todo el material para Blogonia 2.0 que se editará para Diciembre de este año.

Nancy dijo...

Gracias funk, esperamos tu contacto para la participacion en Blognia 2.0. Iré grabando el material que pueda, ahora ya me entusiasmé!

EduBloggers dijo...

Doy fé de lo que dice Pablo Mancini sobre el reconocimiento a Mafalda. Yo firmé para eso y me impactó que se consiguiera a través de un blog :P
K