viernes, 29 de junio de 2007

¿Una tareíta para empezar?

¿qué les parece si vamos agregando en los enlaces, aquellos sitios que fuimos investigando en el Curso, de forma tal que los tengamos como consulta permanente para después que termine el curso?

7 comentarios:

EduBloggers dijo...

Bravo Painé. Te felicito. Y me sumo. Cuando esté más canchera, agregaré direcciones web que me parezcan interesantes y si me animo a más, algún artículo.
María Teresa Paladino

Walter Galarza dijo...

Painé: yo también me sumo, ya voy a hacer un aporte. Está muy bueno el empujón que nos das a todos.
Aportemos todos!
Walter Galarza

EduBloggers dijo...

Que bueno que estamos "integrandonos" al blog!. La verdad me encanta la idea de poder mantenerlo e irnos conociendo más. Además la posibilidad-oportunidad de poder generar espacios de trabajo compartidos (y también entre nuestros alumnos!). Un abrazo para todos. Y entre todos iremos enriqueciendo esta propuesta!
Feliz fin de semana!
Painé

EduBloggers dijo...

Me encanta la posibilidad de que se haya concretado el paso fundamental de creación de este espacio. Las ideas se hacen realidad gracias al aporte de todos. Nos va a ser muy útil, a todos intercambiar conocimientos, experiencias y afectos.
Mirta Trapani

EduBloggers dijo...

Y se siguen sumando!.
Bien!
Supongo que es bueno tener paciencia ya que todos sabemos que los tiempos nos corren, pero lo cierto es que aunque más no sea un mensajito contribuye a mantener la "llamita" encendida de este intento.
Un abrazo.
Nos estamos encontrando.
Painé.

KC dijo...

Gua!!!!!
No había visto a estos habitantes del espacio! ;-)
K

Eduardo Lina dijo...

¡Bravo Painé!
Felicitaciones. También me sumo y voy a preparar añgo para agregar el "toque internacional" que la sucursal de Israel puede agrgar.
Bueno, colegas, saludos desde Holon, Israel.